lunes, 14 de octubre de 2024

Habilidades & Hechizos

 


Habilidades

Las habilidades son obtenidas tras conseguir distintos objetos a lo largo de Hallownest y hacen que sea más fácil explorarlo.


CAPA DE ALA DE POLILLA:

Una capa hecha de hebras de ala de polilla. Permite al portador realizar un Avance Rápido en el suelo o por el aire.



GARRA DE MANTIS:

Garra tallada a partir de hueso. Permite al portador colgarse en las paredes e impulsarse desde ellas.



CORAZON DE CRISTAL:

Es un núcleo de energía de un antiguo gólem minero rodeado de un potente cristal. Es posible canalizar la energía del cristal para lanzar al portador hacia delante a velocidades peligrosas.



ALAS DE MONARCA:


Unas alas de materia etérea que centellean en la oscuridad. Permite al portador volver a saltar en el aire.


LAGRIMA DE ISMA:


Un fruto formado con una única lágrima solidificada. Cuando se ingiere, proporciona protección frente a los abrasadores estanques ácidos que se encuentran en determinadas partes de Hallownest.


CAPA SOMBRIA:


Una capa formada con la sustancia del Abismo. Permite al portador realizar un Avance Rápido a través de enemigos y sus ataques sin recibir daño.


AGUIJON ONIRICO:


Permite al portador cortar el velo que separa el mundo onírico del real. Se puede usar para revelar sueños ocultos o abrir puertas.



AGUIJON ONIRICO DESPERTADO:



El poder del Aguijón Onírico se ha despertado por completo y te permite acceder a determinados recuerdos protegidos.




SENTIDO DEL MUNDO:

Revela el porcentaje de finalización, visible en el Inventario.


PORTAL ONIRICO:

Permite al portador viajar instantáneamente a través de los sueños. Algunas áreas pueden no tener una fuerte conexión con ningún sueño, impidiendo el uso de los Portales Oníricos.





HECHIZOS

Los hechizos son habilidades que el Caballero puede activar ya sea manteniendo oprimido LANZAR HECHIZO (Concentración) o tocando LANZAR HECHIZO o HECHIZO RÁPIDO mientras está neutral (Espíritu vengativo/Alma sombría) o mientras se mantiene oprimido ARRIBA (Espectros Aulladores/Chillido del Abismo) o ABAJO (Salto desolador/Oscuridad descendente).

CONCENTRACION:

Concentra el ALMA reunida para reparar tu coraza y curarte el daño (Golpea a los enemigos para reunir ALMA).


ESPIRUTU VENGATIVO:


Conjura un espíritu que volará hacia el frente y quemará a los enemigos que se crucen en su camino. Para conjurar este espíritu, se requiere ALMA.


SALTO DESOLADOR:


Golpea el suelo con la intensa fuerza del ALMA. Esta fuerza puede destruir a los enemigos o derribar estructuras frágiles. Para conjurar esta fuerza, se requiere ALMA.


ESPECTROS AULLADORES:


Sacude a los enemigos con un ALMA estridente. Para conjurar los espectros, se requiere ALMA.



ALMA SOMBRIA:


Conjura una sombra que volará hacia el frente y quemará a los enemigos que se crucen en su camino. Para conjurar esta sombra, se requiere ALMA.

OSCURIDAD DECENDENTE:


Conjura una sombra que volará hacia el frente y quemará a los enemigos que se crucen en su camino. Para conjurar esta sombra, se requiere ALMA.


CHILLIDO DEL ABISMO:



Sacude a los enemigos con la fuerza de un ALMA estridente y la sombra. Para conjurar los espectros, se requiere ALMA.





Disfruta tu Vida 😊






REFERENCIAS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario