Habilidades
Una capa hecha de hebras de ala de polilla. Permite al portador realizar un Avance Rápido en el suelo o por el aire.
Garra tallada a partir de hueso. Permite al portador
colgarse en las paredes e impulsarse desde ellas.
CORAZON DE CRISTAL:
Es un núcleo de energía de un antiguo gólem minero rodeado de
un potente cristal. Es posible canalizar la energía del cristal para lanzar al
portador hacia delante a velocidades peligrosas.
ALAS DE MONARCA:
Unas alas de materia etérea que centellean en la oscuridad.
Permite al portador volver a saltar en el aire.
LAGRIMA DE ISMA:
Un fruto formado con una única lágrima solidificada. Cuando se
ingiere, proporciona protección frente a los abrasadores estanques ácidos que
se encuentran en determinadas partes de Hallownest.
CAPA SOMBRIA:
Una capa formada con la sustancia del Abismo. Permite al
portador realizar un Avance Rápido a través de enemigos y sus ataques sin
recibir daño.
AGUIJON ONIRICO:
Permite al portador cortar el velo que separa el mundo
onírico del real. Se puede usar para revelar sueños ocultos o abrir puertas.
AGUIJON ONIRICO DESPERTADO:
El poder del Aguijón Onírico se ha despertado por completo y
te permite acceder a determinados recuerdos protegidos.
Permite al portador viajar instantáneamente a través de los
sueños. Algunas áreas pueden no tener una fuerte conexión con ningún sueño, impidiendo el uso de los Portales Oníricos.
HECHIZOS
Concentra el ALMA reunida para reparar tu coraza y curarte el daño (Golpea a los enemigos para reunir ALMA).
ESPIRUTU VENGATIVO:
Conjura un espíritu que volará hacia el frente y quemará a los enemigos que se crucen en su camino. Para conjurar este espíritu, se requiere ALMA.
SALTO DESOLADOR:
Golpea el suelo con la intensa fuerza del ALMA. Esta fuerza
puede destruir a los enemigos o derribar estructuras frágiles. Para conjurar
esta fuerza, se requiere ALMA.
ESPECTROS AULLADORES:
Sacude a los enemigos con un ALMA estridente. Para conjurar
los espectros, se requiere ALMA.
ALMA SOMBRIA:
Conjura una sombra que volará hacia el frente y quemará a
los enemigos que se crucen en su camino. Para conjurar esta sombra, se requiere
ALMA.
OSCURIDAD DECENDENTE:
Conjura una sombra que volará hacia el frente y quemará a
los enemigos que se crucen en su camino. Para conjurar esta sombra, se requiere
ALMA.
CHILLIDO DEL ABISMO:
Sacude a los enemigos con la fuerza de un ALMA estridente y
la sombra. Para conjurar los espectros, se requiere ALMA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario